Los invictos “Pollo” y “Pollito” Aguilar, otra vez juntos en función de Zanfer, desde Tijuana

  • En función a puerta cerrada, “Profeta” Cárdenas pone a prueba a Omar.

En función a puerta cerrada, los hermanos Omar y Rubén Aguilar compartirán cartelera por sexta vez, el próximo sábado, en la función que presentará Zanfer desde el Grand Hotel Tijuana, con transmisión de Azteca 7.

En el duelo estelar de la velada, el Omar “Pollo” Aguilar (19-0-0, 18 KO) enfrentará al que puede considerarse, hasta el momento, el desafío más peligroso de su carrera, cuando se enfrente al experimentado y probado boxeador venezolano, Carlos “Profeta” Cárdenas (26-18-1, 16 KO) a 10 asaltos en peso superligero.

Y como pelea de respaldo, el “Pollito”, Rubén Aguilar (12-0-0, 9 KO), chocará con el chihuahuense Joaquín “Gallo” Aguilar (6-2-0, 3 KO), en el que se espera un duelo de poder a poder a 6 rounds en peso superligero.

Los hermanos Aguilar han compartido ring en cinco ocasiones, siendo la primera vez el 7 de septiembre de 2019 en Mexicali, y las dos más recientes, en junio y septiembre del año pasado, en Ciudad de México.

Las otras dos, en Tijuana en septiembre de 2019, y en su natal Ensenada, en diciembre de ese mismo año.

En la velada de Zanfer que será transmitida este sábado 27, desde el Grand Hotel Tijuana, subirá al ring uno de los más sólidos prospectos del boxeo de Chihuahua, el popular “Sonrisas” Joaquín Cruz (13-1-2, 2 KO), quien será puesto a prueba por el capitalino José Armando “Pamba” Valdés (8-4-1, 3 KO) a 6 rounds en peso gallo.

 #BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #GrandHotelTijuana #BoxAzteca