Por título WPBF, «La Bella» Vs. » La Fiera», este sábado en Cd. Juárez

Con el vacante título de peso gallo que reconoce la WPBF, este viernes se enfrentan en Ciudad Juárez, Chihuahua, la local Karina «La Bella» Fernández (16-6-1, 3 KO) y la capitalina Jaqueline «La Fiera» Mucio, que presenta marca de 7 victorias, 9 derrotas y 1 empate, sin nocuats a favor ni en contra.

Karina Fernández Vs. Jaqueline Mucio

Para la contienda estelar del programa «De Juárez para el mundo», este viernes se celebró la ceremonia de pesaje. Fernández detuvo la fiel en el límite para peleas titulares: 53.500 kilogramos.

Karina Fernández Vs. Jaqueline Mucio

En su oportunidad, la dirigida por el joven mánagerHugo Romero Nava, Mucio, pesó 53.200 Kg. Hay que subrayar que «La Fiera» tomó de emergente este compromiso; inicialmente, estaba anunciada Kandy «La Rubia» Sandoval como rival de Fernández.

Karina Fernández Vs. Jaqueline Mucio

En post anterior, Hugo Romero adelantó que su discípula saldrá en busca del nocaut, resignados a que no hay otra manera de que le levanten la mano en la ciudad fronteriza.

Karina Fernández Vs. Jaqueline Mucio

La función que presenta Union Promotions, tendrá como sede el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos. En otras peleas se darán los debuts de Ángel y Alejandro Murillo, hijos del popular «Tacubayo».

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CiudadJuàrez #KarinaFernández #JaquelineMucio / * Con información y fotos de FB @HugoRomeroNava

A %d blogueros les gusta esto: