Este viernes reaparece “Chihuas” Rodríguez, en Jalisco, ante Martín Tecuapetla

El dos veces campeón del mundo, Francisco “Chihuas” Rodríguez, confía en tener una lúcida presentación este viernes 26, en la pelea estelar de la cartelera que tendrá lugar en el Lienzo Charro de Talpa de Allende, Jalisco, y que organiza BxStrs Promotions, en colaboración con el gobierno municipal y el Code Jalisco; la cartelera será transmitida a toda Latinoamérica por ESPN Knockout y a Estados Unidos llegará por la señal de BeIN Sports.

Con las maletas listas para emprender el viaje a tierras jaliscienses, el ex campeón mundial de peso mínimo de la WBO y la IBF, Francisco “Chihuas” Rodríguez, vuelve a los encordados tras una ausencia de poco más de un año, para presentarse en el Pueblo Mágico de Talpa de Allende.

Emocionado de regresar a la acción, Rodríguez Tamayo (33-4-1, 24 KO) se acepta comprometido a brindar una gran batalla cuando enfrente a Martín Tecuapetla.

“Estoy muy contento de pelear en esta tierra tan linda como es Talpa de Allende. Había escuchado de este lugar por un tema de turismo religioso, pero no lo conocía. Estoy comprometido a dar un buen espectáculo”, respondió, al reiterar su intención de ofrecer una gran pelea, pues su intención es hacer que la afición disfrute, y seguir su marcha rumbo a un combate de campeonato mundial.

La cartelera que se realizará  siguiendo todos los protocolos de salud, para salvaguardar la integridad tanto de los atletas como del resto del staff, contará con la presentación de figuras del boxeo jalisciense como lo es el caso de Erick “Habanerito” López y Christian “Chispa” Medina.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CodeJalisco #BxStrsPromotions #TalpadeAllende #ESPNKnockOut

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: