#CaneloYildirim, en marcha en Miami; pisaron el estadio y posaron con la playera de Delfines

Por la mañana de este lunes, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez viajó a Miami, Florida, donde este mismo lunes arrancaron las actividades promocionales para el combate que sostendrá el sábado 27 frente al turco Avni Yildirim, en defensa de sus campeonatos de peso supermedio que le reconocen el WBC y la WBA.

Acompañado de su equipo de trabajo, la estrella del boxeo actual realizó el viaje como acostumbra: enfundado en una vistosa pijama color azul marino; del aeropuerto, el Team Canelo fue conducido al hotel,

Ya en Miami, Álvarez y su retador oficial, Yildirim, se presentaron en el Hard Rock Stadium de Miami y pisaron la cancha donde juegan los Dolphins. Ambos posaron con la playera del equipo de la NFL. La del mexicano, con el número 1, en tanto que la del turco tiene el número 58.

La del sábado será la primera defensa de los campeonatos supermedio del “Canelo” (54-1-2, 36 KO). Yildirim (21-2, 12 KO) cedió su sitio de retador oficial para que el púgil azteca pudiera enfrentar por el título vacante WBC al inglés Callum Smith en noviembre pasado.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo ##CaneloYildirim #Miami #MatchroomBoxing / * Fotos: @MatchroomBoxing

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: