Nadie le ganaba a Valdez esa noche, es verdad; cualquiera vencía a Berchelt, también es cierto

  • “El Alacrán” debe ir a peso ligero y esperar ahí a su actual verdugo para ofrecer, entonces sí, una auténtica guerra mexicana.

Es verdad: nadie le ganaba a Óscar Valdez la noche del sábado. Desarrolló con precisión de cirujano la estrategia basada en sus habilidades y los defectos de Miguel Berchelt, explicó Eddy Reynoso.

Pero no menos cierto es que cualquiera le pudo haber ganado al “Alacrán” Berchelt que se presentó esa noche en el cuadrilátero de La Burbuja en el MGM Grand Hotel.

Desconocido, desenchufado… La cabeza y el cuerpo de Berchelt no conectaron. Cada cual jaló por su lado. Quizá problemas para marcar el peso (pero qué tal hasta presumió fotos consumiendo pasta y pan) o quizá secuelas del covid.

#VIDEO: 

El asunto es que recibió una verdadera paliza de Óscar Valdez, en una pelea de un solo lado; emotiva, sí, pero con un claro dominante. Para aplaudir la gallardía y vergüenza deportiva de Berchelt, que noqueado y todo, buscaba ese golpe salvador hasta que de pronto le apagaron las luces.

“El Alacrán” debe ir a peso ligero y olvidarse por lo pronto de la revancha en superpluma. Más adelante se podrán encontrar en las 135 libras para brindarnos una verdadera guerra.

Aquí te dejo, lector, la reseña gráfica y el histórico desenlace, con el festejo incluido de todo el equipo comandado por el futuro Salón de la Fama, Eddy Reynoso.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BercheltValdez #WBCBoxing / * Imágenes @Oscarvaldez56, @CANELOTEAM @trboxeo

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: