#VIDEO / Réplicas miniatura de cinto Mazahua #WBC/Scholas para héroes de cada estado

#CDMX / Martes de Café Digital (III)

Se echó a andar la maquinaria para dar con un gran héroe Nacional y 32 héroes de cada entidad de la República Mexicana para entregarles el Cinturón Mazahua WBC y 32 réplicas miniatura, de acuerdo a las nominaciones y elecciones por un jurado honorable y de integridad impecable que se está conformando, explicó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, este Martes de Café Digital.

Será un reconocimiento a esos héroes mexicanos que han arriesgado su vida en esta lucha en contra del Covid-19. Puede ser en cualquier terreno, desde personal de ambulancias, policías, personal de mantenimiento, laboratoristas, servidores en el transporte público.

En este sitio publicamos ya la convocatoria en la que se detallan los métodos para nominar, pero Sulaimán sugiere la elaboración de un video de entre 60 y 90 segundos de duración o bien un relato escrito en el que se ofrezcan pormenores de la nominación que se realiza.

También como reconocimiento se entregarán 10 medallas del World Boxing Council y diplomas para cada una de las personas que hayan sido nominadas.

El plazo para nominar concluye el 8 de julio y al jurado le tomará una semana deliberar para elegir a los héroes ganadores.

TE DEJO EL #VIDEO PROMOCIONAL…

#Boxeo / #WBC / #MauricioSulaimán / #MartesDeCafé