#VIDEO / Los Júnior Sulaimán y JC, en plática reveladora, a través de #WBC Talks

  • Cuatro años peleará el transformado Chávez Carrasco / Probable revancha con Sergio Martínez.

Reveladora charla entre dos de los herederos del boxeo del siglo XXI. En el uno a uno entre el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y el ex campeón mundial de peso medio, Julio César Chávez Carrasco.

Uno, hijo del quien durante cerca de 49 años fue titular del organismo más prestigiado del boxeo mundial, don José Sulaimán; otro, el vástago del mejor boxeador que ha nacido en México, Julio César Chávez González.

Recordamos que a ambos los mencionamos en el reportaje que a finales del siglo XX se publicó en El Heraldo de México bajo el encabezado “Los Herederos del Boxeo en el Siglo XXI”, porque desde entonces y mucho antes ya se perfilaban como grandes protagonistas que han sido en esta primera quinta parte del nuevo siglo.

En las famosas charlas del WBC Talks organizadas por la WBC University, Sulaimán Jr. y JC Jr. platicaron sobre la familia, el pasado y las perspectivas que tiene Chávez Carrasco. La complicada situación de tener en casa al mejor boxeador de la historia.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, hace 33 años confesó que ha dejado las drogas; dijo que si de algo se puede arrepentir es de su abuso con los estupefacientes.

De su futuro, un JC Jr. fantásticamente lúcido mencionó que se ve peleando a buen nivel cuatro años más. Insistió en un reencuentro con el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y argumentó que un probable encuentro con el inglés Rocky Fielding (víctima de “Canelo” Álvarez por título mundial semicompleto) , fue solamente un intercambio de palabras vía redes sociales.

Ahora mismo, el Júnior se dedica a su familia y a sus entrenamientos. Es otro. Vea la entrevista…

#VIDEO: https://www.facebook.com/wbcuniversity/videos/243309076818295/