En #Cdmx, regresa #LaLoba Muñoz, en inicio de temporada de #Zanfer… ¡auuuuu!

#CDMX

No será noche de luna llena, pero “La Loba” Zulina Muñoz reaparecerá esta noche con los clásicos aullidos que emiten sus cientos de seguidores. Se le podrá ver en la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, en el Deportivo del Sindicato del Metro.

Después de dos años de mantenerse alejada, la alumna de Mauro Ayala inicia el empedrado camino para recibir una revancha de parte de su victimaria, la igualmente mexiquense Lupita Martínez, para recuperar su campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Otra ex campeona del mundo compartirá estelares en el arranque de temporada 2019 de la promotora Zanfer: Silvia “La Guerrerita” Torres, en una función que se podrá seguir desde las pantallas de Azteca 7 a partir de las 22:30 horas.

 “La Guerrerita” Torres (19-1-1, 6 KO) se enfrenta, en compromiso a 10 rounds en peso minimosca, a la venezolana Norleidys Graterol (10-1-0, 8 KO); en su paso por la báscula este viernes en la Comisión de Box del Distrito Federal, la ex monarca mundial detuvo la fiel en 108 libras. Por su parte, la sudamericana no tuvo problemas en marcar 106 libras.

Por su lado, “La Loba” Muñoz (48-2-2, 28 KO) intercambiará metralla con la quintanarroense Arely Valente (12-3-1, 6 KO). Durante el pesaje, Muñoz marcó 115 libras por 113 libras de Valente.

En busca de seguir consolidándose dentro del deporte de los puños, el capitalino Mauricio “Bronco” Lara (12-2-0, 7 KO) chocará con el poblano José Calyecac (11-2-1, 6 KO), en pelea a 8 rollos en peso superpluma. En la romana, Lara registró 132 libras, mientras que Calyecac, 135 libras.

Como cuarto compromiso de la noche, el mexiquense Oscar Nery Plata (11-2-0, 6 KO) peleará a seis asaltos con el capitalino Oscar Peribán (8-2-0, 1 KO), en peo supermosca; Nery marcó 114.4 libras, mientras que Peribán dio 115.2 libras.

Las acciones darán inicio a partir de las 18 horas.

  • En la cámara, Staff de Zanfer
A %d blogueros les gusta esto: