Regresa “Drago Muñoz al #Foro360 en semana previa a fecha de #Independencia

#CDMX
En la pelea estelar de la velada “Golpe a golpe” que prepara la empresa Miura Boxing Promotions para el próximo 7 de septiembre en el Foro 360, el prometedor peso completo mexicano, Issac “Drago” Muñoz, será puesto a prueba por el chihuahuense Alberto “Mosca” Martínez.

“Drago” reaparece desde que el pasado mayo, en emocionante confrontación internacional, puso fuera de combate al pesado canadiense Bradley Hamil.

Está ocasión, en el sábado previo al siempre boxísticamente importante fin de semana conmemorativo de la Independencia Mexicana, Muñoz tendrá como rival al “Mosca” Martínez, superior en experiencia, con 35 peleas profesionales y récord de 22 ganadas (12 por nocaut), 12 perdidas y un empate.

Importante prueba para medir los alcances del “Drado” Muñoz, promesa mexicana del tan de moda hoy peso completo.

Hay que recordar que Miura Boxing Promotions vende el 100 por ciento de sus boletos en Preventa, por lo que adelanta que el día del evento no habrá uno solo disponible en taquilla.

Las entradas tienen un costo de 200 pesos en asiento numerado y 1,600 pesos por mesa en ring side. Pará reservar, en Facebook Miura Boxing (inbox) o al celular 55 1537 1312.