#Box de #Tampico se suma a la causa en favor de #GallitoOrucuta

#Tampico Tamaulipas

El mexicano Óscar Saucedo (11 ganadas y 3 derrotas) será el rival en la pelea de reaparición que tendrá Jonathan “Titán” Rodríguez, este sábado 27, después del lamentable accidente que mantiene hospitalizado a Felipe “Gallito” Orucuta desde el primer viernes de junio pasado.

El potosino “Titán” Rodríguez y la empresa Oro Negro se han sumado a la campaña nacional que se ha emprendido en favor de Felipe Orucuta, por lo que se anuncia la instalación de módulos dónde adquirir los boletos para participar en la rifa del auto Yaris Toyota 2019 – – donado por el mánager Eddy Reynoso–, que se realizará el siguiente domingo 4 de agosto, de acuerdo a los últimos tres dígitos del Premio Mayor de la Lotería Nacional.

Por lo pronto, uno de los. principales de boxeo de Tamaulipas, Ernesto Caballero, reportó este jueves que el sector amateur ha adquirido ya unas decenas de boletos y se espera que, entre la ceremonia de pesaje de este viernes y la celebración del cartel de este sábado, se hayan podido acomodar alrededor de 100 boletos.

De esta forma, los sectores amsteur y profesional de Tamaulipas ponen el ejemplo de solidaridad en favor de Ocucuta.

Veamos cuántas promotoras, entrenadores y boxeadores – sobre todo campeones y excampeones mundiales–, se suman a la iniciativa de la empresa que ofrece box este sábado en el Auditorio Municipal de Tampico, Tamaulipas.