Prepara #Jilotepec función de #Boxeo a beneficio del #DIF Municipal

  • PROBOX llevará a su elenco el 26 de octubre

Autoridades del municipio mexiquense de Jilotepec realizan las gestiones necesarias para presentar una función de box con el propósito de recaudar fondos destinados al Sistema Municipal DIF.

Con ese propósito y atendiendo instrucciones del director de PROBOX, Porfirio Romero, el entrenador en Jefe de la empresa, Agustín “Zorrita” Luna, se reunió con el presidente municipal, Agustín Javier Bonilla Rodríguez; la presidenta del DIF, Lluvanitzi Ramírez Montiel, y el director del DIF, Paulo Arturo Arciniega Sánchez, quienes manifestaron su interés por que el Pueblo con Encanto sea sede de una función de boxeo.

En primer término se acordó como fecha el 26 de octubre y como pelea estelar se presentará a la campeona Nacional de peso mosca reconocida por la Fecombox, Alondra Prado. En pelea coestelar, el peso gallo veracruzano Francisco “Rudo” Alarcón combatirá a 10 asaltos.

Habrá tres encuentros más de respaldo. Dos serán las reapariciones de los prometedores prospectos “La Finita” Tania García y Jonathan “Chanito/Diamante” Torres. Mayra “La Bomba” León y Misael contra Cano y una más de cuatro rounds.

De esta forma, “Zorrita” Luna intensificó los entrenamientos con su equipo. Este miércoles se realizó trabajo de fuerza con la gobernadora y diferentes ejercicios apoyados con neumáticos y un marro.

El objetivo del alcalde Bonilla Rodríguez es recaudar fondos que permitan al DIF cubrir las necesidades de la niñez del municipio.