A la Virgen de #SanJuandelosLagos encomienda Jr. su regreso, el 10 de #Agosto

Será en el famoso poblado de San Juan de los Lagos, Jalisco, sitio donde se venera a a Virgen de San Juan de los Lagos, done el próximo 10 de agosto se registre la reaparición de Julio César Chávez Jr. (50-3-1, 32 KO), en pelea programada para el 10 de agosto venidero.

Tras más de dos años de ausencia, el hijo de la leyenda enfrentará al colombiano Evert Bravo (25-10-1, 19 KO) el sábado 10 de agosto, en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7.

La contienda tendrá como sede el Salón Diamante Premier de San Juan de los Lagos, Jalisco. El acuerdo fue logrado este jueves, gracias a las gestiones del director de Mega Eventos de Code Jalisco, Héctor García.

Chávez Jr. peleará por primera vez desde mayo de 2017, cuando cayó por decisión unánime ante Saúl “Canelo” Álvarez, en Las Vegas.

Ahora en su peso natural, supermedio, y con nueva esquina, al estar haciendo sus entrenamientos con el experimentado entrenador Rómulo Quirarte en Tijuana, Chávez espera hacer una campaña de regreso exitosa, que le permita disputar su segundo campeonato mundial en distintas divisiones.

El municipio de San Juan de Los Lagos, Jalisco se ubica en la Región Altos Norte de Jalisco. A este municipio acuden anualmente más de cinco millones de peregrinos de todo el mundo a venerar la imagen de Nuestra Señora  de San Juan de los Lagos.

Cuenta con la mayor infraestructura hotelera  y restaurantera de la región de Los altos y tiene más de 100 mil habitantes.

Su contrincante, Evert Bravo es un peleador de gran experiencia y fogueo internacional. De 34 años de edad, y próximo a cumplir 15 como boxeador profesional, el colombiano mide 1.85 metros, lo mismo que Julio, y en su más reciente pelea, el pasado mes de junio, noqueó en cuatro rounds a Luis González.