Positivos por #Covid19 de retadores ponen tambaleantes defensas de «Gallo» y «Rey» Martínez

* Organizadores buscan sustitutos para función del viernes 23 en #TV Azteca / Podrían bajar a 10 rounds sus apariciones.

#CDMX

Reporte del siempre bien enterado reportero de ESPN Deportes, Salvador Rodríguez, dos de las tres peleas de campeonato mundial que ofrecerán las empresas Matchroom y Zanfer el próximo viernes 23 en Ciudad de México, deberán cambiar de retador o reprogramarse fuera de título a causa del Covid-19.

Carlos Cuadras y Maximino Flores, retadores de los campeones supermosca y mosca WBC, Juan Francisco «Gallo» Estrada y Julio César «Rey» Martínez, habrían arrojado resultados positivos en sus pruebas Covid-19.

Las empresas organizadoras tratan de encontrar sustitutos que sean autorizados por el WBC; si no los consiguen, los combates se pactarían a 10 asaltos.

Una tercera pelea titular será la del nicaragüense Román «Chocolatito» González arriesgando su corona supermosca mundial WBA ante el mexicano Israel ‘Jiga’ González.

La función extraordinaria se anuncia para realizarse en las instalaciones DE TV Azteca en Ciudad de México.

Las fotografías que ilustran la nota fueron captadas el sábado anterior, en la función que organizó Silva Boxing en Ecatepec.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBC #Zanfer #CDMX #TVAzteca #Matchroom / *En la cámara, ABC del Boxeo.

A %d blogueros les gusta esto: