Cariño a Estrella, resucita «Rey», surge “El Sebas” y despojo a Karla… ¡gran función de #CHP!

#Texcoco, Estado de México

Si bien admite que no fue su mejor noche sobre el ring, Estrella «La Chacala» Valverde se declara satisfecha con ella misma porque su empresa, Chacales Promotions (CHP), logró inusitado éxito con su función «Tormenta en el Ring'» y se abrió un prometedor futuro en el mundo de la promoción.

El Team Chacales confirmó su popularidad con la afición que le brindó una bienvenida de antología a Estrella, Daniel Domínguez y Emilio Gutiérrez en su camino del vestidor al cuadrilátero (VER VIDEO), en medio del grito «¡Cha… ca… la. Val… ver… de!»… «¡Cha… ca… la. Val… ver… de!».

 

 

Las porras en plena pelea, le hacían sacar fuerzas a pesar de ese fallido desempeño y conectar de vez en vez poderosos y esperanzadores volados de derecha que sacudían a la ahora campeona.

Y ni qué decir cuando al final, tras conocer el veredicto en contra, la afición que colmó el recinto texcoquense la abrigó con sus felicitaciones, su cariño, reconocimiento y la levantó en hombros (VER #VIDEO), mientras la nueva campeona festejaba casi en soledad sobre el ring.

Valverde admite y aplaude el triunfo de Sonia Osorio, pero junto con su inseparable amiga Susy Castillo y su equipo (Víctor Zabalza, Daniel Domínguez, Emilio Gutiérrez y Arturo Contreras) no terminan de emocionarse ante el gran panorama que se le abre a Chacales Promotions ofreciendo programas tan atractivos como «Tormenta en el Ring'», aun cuando, en ese afán de presentar peleas competitivas, se atente contra sus propias aspiraciones.

En el programa vimos cómo  el joven peso completo Sebastián Palacios puso fuera de combate a Christian Larrondo, quien en su anterior pelea venció al actual campeón Nacional.

También atestiguamos la resurrección del “Rey” Sánchez, que, en medio de una gran porra, dio cuenta de un oponente visiblemente más pesado.

De igual forma atestiguamos el despojo del que fue víctima Karla Marina Carmona frente a Lesley Rodríguez, en un resultado que reclama revancha inmediata.

  

Chacales Promotions tomará un tiempo de descanso, pero promete regresar con otra de estas funciones en las que todos los protagonistas suban al ring con oportunidad de bajar victoriosos.

Y eso, señores, ya no es común. Si no, como prueba ahí está el bajísimo rating de Televisa…