“Chapo” Castro bajó más de una libra y va por cetro Fecarbox en #Hermosillo

  • Este viernes enfrenta al invicto “Camaleón” Ayala, que pesó 3 libras abajo del límite.

#Hermosillo

Dos peleas estelares presentará 2M Promotions este viernes en el Salón Jardines del Pedregal de esta ciudad, en una velada boxística que será transmitida por ESPN Knock Out.

En la ceremonia de pesaje, Luis “Chapo” Castro (18-4-2, 13 KO) tuvo que tomarse un tiempo después de su primer intento, para bajar más de una libra y finalmente marcar el tope de peso mosca, 112 libras. Su rival, al invicto capitalino Ángel “Camaleón” Ayala (8-0-0, 4 KO) pesó 110.6 libras.

Así quedó todo listo para la disputa del campeonato Internacional Fecarbox mosca CMB.

En otra contienda, a 10 rounds en peso ligero, enfrentará al tijuanense Ángel “Tashiro” Fierro (16-1-1, 12 KO) con el regiomontano Alexis “Baby” Reyes (17-5-1, 7 KO).

Omar “Ranitas” Salcido (10-0-0, 7 KO) chocará con Roberto Almazán (9-13-0, 4 KO); a 6 rounds en peso supermedio, Alexis Lara (3-0-0, 3 KO) cambiará golpes con Luis Díaz (5-2-1, 5 KO); Ramón Cervantes y Saúl Olivas abrirán la función en pelea a 4 rounds en la división superpluma.

Las acciones iniciarán a las 17:00 horas. La función se llevará a cabo siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo, de la Comisión de Box de Sonora y del Consejo Mundial de Boxeo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Hermosillo #2MPromotions #ESPN / * En la cámara, 2M Promotions.

A %d blogueros les gusta esto: