Voto de confianza de #MauricioSulaimán al réferi César Castañón; más vale un golpe antes…

  • Noté en la mirada que Jardón estaba en malas condiciones, explicó el tercero sobre el ring.

Contrario a la mayoría de los comentarios en el sentido de que estuvo mal detenida la pelea, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar dio un voto de confianza al réferi César Castañón por su intervención en el nocaut a los 55 segundos en el combate que Omar “Pollo” Aguilar ganó a Dante Jardón a los 55 segundos del primer round.

A los señalamientos de que Castañón se había apresurado y los reclamos del gordito Jardón en el sentido de que se encontraba en condiciones de seguir, el líder del boxeo en el mundo recordó que “siempre es mejor detener una pelea un golpe antes que uno después” y que no hay un peleador que no quiera seguir peleando.

 

Mencionó que Castañón confesó que vio los ojos de Jardón y era cuestión de tiempo para que lo pusiera definitivamente fuera de combate.

El hecho se dio en la pelea semiestelar del show boxístico que Zanfer presentó en las instalaciones de TV Azteca en la Ciudad de México.

“Yo sólo hice mi trabajo. Mucha gente me dice que hubiera trabajado más, pero creo que le llaman instinto. Sientes que pones mal al rival y vas por él”, comentó el joven Aguilar.

#Boxeo #Zanfer #TVAzteca #MauricioSulaimán #CDMX / * En la cámara, Staff Zanfer.