#VIDEO / Lomachenko-Teófimo, parejos en peso, estado físico y gran ánimo… ¡guerra garantizada!

Si acaso el rostro del ucraniano refleja mayor confianza que el del retador de origen hondureño.

Cumplida la ceremonia de pesaje, no queda más que esperar la primera campanada para que empezar las emociones que nos depara el esperado encuentro que unificará los campeonatos mundiales de peso ligero: Vasily Lomachenko (monarca WBA, WBO y WBC-Franquicia) contra Teófimo López, monarca reconocido por la IBF.

Desde La Burbuja del MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, el ucraniano de muy amplia y exitosa experiencia amateur contra el estadounidense de origen hondureño, López (15-0-0, 12 KO) que hace de su temible pegada la más peligrosa arma que haya enfrentado nunca Lomachenko, de 14 victorias y 1 derrotas, con 10 triunfos por la vía rápida.

En esta clase de grandes producciones no es tan interesante conocer si dieron o no el peso, porque difícilmente falla alguno. Lo realmente trascendente es ver sus rostros y sus físicos, para darse una idea de cómo llegarán al ring.

Su estado físico es óptimo. Ni un reproche para uno o para otro; en cuanto al estado de ánimo, parece que la mayor experiencia del ucraniano en estas grandes peleas fue definitiva. Mostró seguridad y confianza, no así el de origen catracho…

Pero este encuentro Loma Vs. López se trasladó a sus respectivas ascendencias. Lomachenko papá dirige al hijo, en tanto que López Sr. También lo asiste en la esquina.

La pelea, producción de Top Rank,  va en vivo por ESPN y ESPN Deportes sólo para Estados Unidos.

Los registros en la ceremonia de peso fueron los siguientes:

Vasiliy Lomachenko, 135 Vs. Teófimo López, 135 / Del ring bajará un solo monarca mundial de peso ligero WBA/WBC/IBF/WBO.

Alex Saucedo, 140 Vs. Arnold Barboza Jr., 140.

Édgar Berlanga, 169 Vs. Lanell Bellows, 169.

TE DEJO EL #VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #TopRank #LomachenkoLópez #MGMGrand #LasVegas / * En la cámara, Mikey Williams / Top Rank.

A %d blogueros les gusta esto: