#VIDEO / David Cuéllar se reporta desde el hospital y apaga las alarmas

Después del chequeo en el Hospital Fátima de Los Mochis, Sinaloa, el nuevo campeón Internacional WBC de peso supermosca, David Cuéllar se reportó en buen estado de salud.

David Cuéllar

De esta forma tranquiliza a familia y seguidores que manifestaron su preocupación en las redes sociales, luego que un video que lo muestra en camilla e inmovilizado, encendiera las alarmas.

Se trató de la pronta activación del protocolo de prevención, cuando el vencedor de Karim Arce mostró los síntomas de deshidratación comunes en deportistas que son sometidos a un gran esfuerzo en temperaturas extremas.

David Cuéllar

Cuéllar y Arce boxearon 27 minutos en medio de un calor agobiante, con la diferencia de que «Traviesito» está acostumbrado al calor de Los Mochis.

TE DEJO EL #VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #LosMochis #DavidCuéllar #KarimArce

A %d blogueros les gusta esto: