Argumedo, Calleros, Yareli y Magaly  mostraron su poderío y anticipan agarrones, en Guadalajara

#Guadalajara

Yareli “Chololita” Larios, Magali “Tormenta” Rodríguez, el ex campeón mundial de peso paja, José “Tecuala” Argumedo y su rival, Moisés “Taz” Calleros lucieron muy fuertes en el entrenamiento público que ofrecieron este miércoles como protagonistas de la función que presentan este sábado, en el Parque San Rafael, la empresa Zanfer con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte.

También exhibieron sus armas ante el público Romualdo “Ronny” Ruelas, monarca intercontinental pluma del WBC, Alondra “Magnífica” García, ex propietaria de la faja minimosca de la FIB, y las promesas Alex “Villa y Fernando “Callado” Villa.

Auxiliada por su papá, el excampeón mundial Óscar «Chololo» Larios, Yareli mostró sus dotes a la defensiva esquivando golpes y también ese poder de puños que le viene de herencia.

Mucha gente se arremolinó en el mercado San Juan de Dios, de esta Perla Tapatía, para ver cómo los citados pugilistas boxeaban con su sombra, hacían ejercicios y saltaban la cuerda.

Lo que más llamó la atención al público fue el escuchar los poderosos puñetazos que atizaban los peleadores a las manoplas, sostenidas por sus entrenadores y la rapidez con que lo hacían.

Tecuala y Calleros se lanzaron miradas nada amigables, síntoma de que se darán a llenar en el pleito de fondo de la atractiva función que pasará por Azteca 7, en su horario sabatino estelar.

 

Tanto José como Moisés aseguraron no tener problemas la romana. En los siguientes días continuarán con la etapa de velocidad, sin descuidar el dolor de cabeza de la mayoría de los boxeadores: el peso.

Cámaras de televisión y periodistas locales recogieron impresiones de los contendientes, mientras los fotógrafos no se cansaban de lanzar flashazos. La velada a causado grata impresión entre la gente tapatía. Se augura un entradón. Los boletos de entrada cuestas 100, 150 y 200 pesos.

“Tormenta” Rodríguez, “Chololita” Larios y “Ronny” Ruelas, dejaron ver la excelente preparación que han hecho. Sudaron a mares y tras la durísima práctica mostraron sólo la fatiga normal que deja un arduo trabajo. Los agarrones están garantizados.

Alex “Chapala” Villa y Fernando “Callado” Villa, por su parte, afirmaron que dejarán todo sobre el ring, en sus pleitos contra distintos rivales.