FEATUREDLatestNoticiasWBC

“Chícharo” García se declara motivado y bien preparado para vencer a Marriaga

  • En promoción de Producciones Deportivas, este viernes disputan el campeonato Fecarbox de peso pluma, en CDMX.

Luego de cumplir con la prueba de detección de Covid-19, El púgil mexicano Jorge “Chícharo” García habló se lo que será su pelea de este viernes 30 de abril con el colombiano Miguel Marriaga, con el vacante Campeonato Fecarbox de peso pluma del WBC en disputa.

“Será un excelente combate, venimos con ganas de querer ganar, de trascender, continuar en este deporte y subir, a hacer lo que se pueda para lograrlo”, dijo de inicio sobre la contienda estelar que presenta Producciones Deportivas en la Ciudad de México.

Chícharo García

En cuanto a la preparación, mencionó que “es complicado por el momento, por esto de la pandemia, hemos tenido un entrenamiento bastante bueno con mi entrenador “El Gallito”, estuvimos preparándonos en Los Cabos. Venimos más que motivados para este encuentro”.

Aceptó que llegar con pocos días de anticipación es con para evitar que la altura le juegue una mala pasada, pero creo que venimos bien preparados físicamente, mentalmente”.

García (14-3-1 y 11 KO) buscará ser el segundo mexicano que logra derrotar al colombiano, el único que hasta el momento lo ha hecho es el hoy campeón mundial Óscar Valdez.

Chícharo García

“Esperemos y primeramente se nos dé la oportunidad de algún día trascender hacía aquel país (Estados Unidos) y mostrar nuestro talento de aquel lado del mundo”, concluyó.

Entre tanto, para el colombiano Marriaga (29-4 y 25 KO) este compromiso representa no solo seguir invicto dentro del territorio mexicano, sino el poderse volver a colocar dentro de los primeros puestos de las clasificaciones mundiales y ser elegible a un título del mundo.

La cartelera podrá ser seguida a través de Estrella TV Deportes para los Estados Unidos, TVC Deportes para el territorio mexicano, DIRECTV para Sudamérica además de la plataforma de FITE.TV vía streaming en vivo a todo el mundo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #CDMX #EstrellaTVDeportes / * Con información de Prensa Producciones Deportivas / * En la cámara, Pablo Lozano.