Alcaldesa de #Atizapán apoya a “Zorrita” Luna, principal impulsor del #Boxeo municipal

Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Desde su hogar después de su paso por la Unidad Operativa de Hospitalización COVID-19 del Campo Militar 1, el mánager Agustín “Zorrita” Luna grabó un video para agradecer las atenciones que le brindó la Presidenta Municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto.

Al inicio de la presente semana, el entrenador afincado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Atizapán de Zaragoza notó que se complicaban molestias que padecía días atrás. Alertado por la pandemia que tiene a México y el mundo en confinamiento preventivo, Luna Mora, esposa e hijos se dirigieron al Campo Militar Número 1, por consejo de amigos y familiares.

Después de revisarlo se determinó que padecía una fuerte neumonía, por fortuna no se trataba de Covid-19, y regresó a su hogar, donde hoy se repone satisfactoriamente.

Enterada de la situación, la alcaldesa Ruth Olvera envió, a través del Administrador del Deportivo México Nuevo, Germán Sandoval Ortiz, insumos y una cantidad para comprar la medicina para atender al principal impulsor del boxeo en el municipio.

A través de este #VIDEO, “Zorrita” Luna acusa recibo y expresa su gratitud a la alcaldesa Ruth Olvera, lo mismo que al funcionario municipal, Germán Sandoval.

#Boxeo / #Atizapán / #RuthOlvera / #EstadoDeMéxico