Reitera “Zorrita” compromiso con #PROBOX y Porfirio Romero: haremos un campeón

* Agradecido con su director, que “ha estado conmigo en las buenas y en las malas”. 

#Atizapán de Zaragoza, Estado de México

El entrenador en Jefe del equipo PROBOX, Agustín “Zorrita” Luna, expresó su agradecimiento para el director de ésta promotora, Porfirio Romero, quien “ha estado conmigo más en las malas que en las buenas, que no han sido muchas”.

El mánager mexiquense relató que el licenciado Romero le ofreció su apoyo “incondicional, como siempre lo ha hecho, en mi problema de salud”, apuntó refiriéndose a los momentos que pasó como sospechoso de padecer Covid-19.

Recordó que Porfirio Romero “habló con mi esposa y le dijo que contáramos con él para lo que se necesitara”, precisó quien se encarga en el gimnasio del proyecto PROBOX, que contempla el. Impulso y la coronación de un campeón del mundo en el mediano plazo.

“Con nada pagas eso, ese gran apoyo que tienes con él. Varias ocasiones, el licenciado Romero nos ha demostrafo ser, aparte de un jefe exigente que no le gustan las cosas a medio hacer, un excelente amigo”, apuntó el ex campeón regional del Consejo Mundial de Boxeo desde su casa en Atizapán de Zaragoza, donde se mantiene en cama reponiéndose de una fuerte neumonía.

Para finalizar, Luna Mora afirmó que “primero Dios no le voy a quedar mal a nuestro director y en uno o dos años esperamos alcanzar la meta que nos trazamos de coronar a Francisco “El Rudo” Alarcón o a Jonathan “Chanito” Torres, las cartas fuertes de nuestro equipo”.

#Probox / #Boxeo / #AtizapánDeZaragoza