Kevin “Chacal” González invadirá cuadriláteros de Baja California, este septiembre

#Culiacán, Sinaloa

El púgil sinaloense Kevin “Chacal” González “aprieta el acelerador” en el gimnasio con el objetivo de cumplir un compromiso en el naciente mes patrio, aunque no se ha determinado si será en Rosarito o Tijuana, Baja California.

Bajo la supervisión de sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Luis Carlos González (su hermano), en las instalaciones del Gym Aldana Boxing Club, el consentido de la colonia Juntas de Humaya de esta ciudad invadirá tierras norteñas de Baja California en su primera pelea de 2020.

Con marca invicta en 20 presentaciones profesionales (19-0-1, con 11 nocauts a favor), Kevin González se prepara para pelear a 8 rounds; hay que recordar que en su más reciente presentación, “El Chacal” se impuso por decisión unánime al siempre complicado Fernando Curiel, el 6 de diciembre de 2019.

De 22 años de edad, “Chacal” González, actual campeón Latino WBC de peso supergallo, no esconde su lealtad y agradecimiento para los promotores Jaime Picos (presidente de la promotora Straight Jab), y  Monroy González (González Promotions) y Monroy González, de González Promotions.

A %d blogueros les gusta esto: