“Los Flamingos” te invita a su tradicional función de box este Domingo de Resurrección

Como desde hace 20 años, la ostioneria y marisquería “Los Flamingos” organizará el Domingo de Resurrección una función de box amateur con el talento de la Alcaldía Cuauhtémoc y la participación de boxeadoras y boxeadores de otras alcaldías de la Ciudad de México, en una labor de promoción del deporte que se debe aplaudir.

Juan Romero sigue la tradición que inició la familia Romero Matías dos décadas atrás y que es montar un cuadrilátero sobre la calle José María Agreda y Sánchez, esquina con Calzada La Viga (frente al Vips), para que se efectúen combates de boxeo tipo olímpico.

Este año, una de las sorpresas es la actuación de Natasha, la pequeña hija de “La Barby” Mariana Juárez, pionera del hoy exitoso boxeo femenil y campeona del mundo en dos divisiones diferentes.

Como ha sido costumbre, en la celebración 2019 del Domingo de Resurrección se contará con la asistencia de estrellas del boxeo actual y de antaño, como son la actual campeona minimosca AMB, Yésica Nery Plata, “La Pequeña” Lulú” Lourdes Juárez, Julio César” El Rey” Martínez, Fanny “La Niña de Oro”  Martínez, Sammy Guty y, por supuesto, Mariana Juárez, entre otros.

No por nada, “Los Flamingos” es conocida como La Casa de los Campeones. Por esta famosa y prestigiada ostionería y marisquería han desfilado figurones como Ana María “La Guerrera” Tores y su hermana Silvia “La Guerrerita”; Israel “El Magnífico” Vázquez, Marco Antonio Barrera, Carlos Zárate, los hermanos Márquez, Juan Manuel y Rafael en compañía de su mánager Nacho Beristáin; Julio “La Sombra” Zárate, la misma Mariana Juárez, los argentinos Marcos Maidana y Jorge “La Hiena” Barrios con el gran entrenador Rudy Pérez, además de muchas y muchos otros héroes de los cuadriláteros.

La primera campanada de este gran evento que recibe el apoyo de las señoras Malena Acuña y Cristina Serrano, el señor Israel Cruz Luna y la alcaldía Cuauhtémoc sonará a las 12 del día del próximo domingo 21.