El 1 de mayo regresa “La Loba” Muñoz, con Boxeo LAZ y en la Arena San Juan

Será finalmente el 1 de mayo cuando reaparezca Zulina “La Loba” Muñoz, en otro paso hacia la búsqueda del campeonato mundial de peso gallo.

A través de un post en Facebook Boxeo Laz da conocer su proyecto para presentar una función que tendrá como sede la tradicional Arena Pantitlán, allá en Ciudad Neza.

“La Loba” Muñoz estuvo sonando fuerte como retadora de la campeona de peso supergallo WBC, Yamileth Mercado, pero la posibilidad parece haberse diluido por el momento.

busca una oportunidad para enfrentar a la lagunera Yuliahn Luna, actual monarca de las 118 libras para el Consejo Mundial de Boxeo, en lo que sería una auténtica batalla entre noqueadoras.

Boxeo Laz anuncia en ese mismo programa del 1 de mayo al orgullo del Mercado de San Juan, Diana “La Violenta” Ferrer y ocho espectaculares peleas profesionales, así como boxeo amateur.

En estos días se dará a conocer el nombre del rival de “La Loba” Muñoz, que seguramente defenderá su campeonato Internacional WBC de peso gallo.

La promoción indica que “en la compra de tu boleto Ring Side (con costo de 500 pesos) 1 michelada mega gratis”; los boletos en gradas tendrán costo de 200 pesos.

Las reservaciones se pueden hacer en los siguientes teléfonos: 55 1358 3084 / 55 1817 3793.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BoxeoLaz #ZulinaMuñoz #ArenaSanJuan #CiudadNeza / Fotos: Ig: @loba_munoz