Este viernes, desde #Florida, #Boxeo Telemundo: Preciado-Contreras, por corona regional #WBA

El colombiano Belmar Preciado y el mexicano Dennis “El Martillo” Contreras vencieron este jueves a su primer rival, la báscula, en lo que fue la ceremonia de pesaje oficial para su combate por el Campeonato Fedecentro de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, combate estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing y Boxeo Telemundo desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

Belmar Preciado (20-2-1 y 13 KO) estará haciendo su debut dentro de Boxeo Telemundo, además de ser la primera ocasión que se presenta en la Unión Americana, por lo que ha despertado un especial interés de la fanaticada colombiana sobre su pelea de este viernes 28 de agosto.

Dennis Contreras (21-10-1 y 19 KO) estará realizando su segunda presentación en territorio estadounidense. El mexicano está consciente de que una victoria en Boxeo Telemundo le puede dar la posibilidad de mostrarse frente al mundo entero y eso le traería como consecuencia más peleas y mejores bolsas.

La tarde de este jueves tuvo lugar la ceremonia de pesaje oficial y donde Belmar dio un peso de 125 libras, mientras que “El Martillo” Contreras marcó 125.6 libras.

Como parte del respaldo, Cassius Chaney (263.2 libras) se enfrenta al también norteamericano Chauncy Welliver (378 libras) a 8 rounds en peso completo.

En peso pluma también a 8 asaltos, el puertorriqueño Orlando González-Ruíz (127.4 libras) se verá las caras con el mexicano Diuhl Olguín (126.2 libras).

A 4 rounds en peso ligero, el europeo Otar Eranosyan (134.6 libras) de Georgia intercambia golpes con Deshawn Kennedy de Holland, Michigan.

Las acciones serán transmitidas en vivo a través de la señal de Telemundo Deportes a partir de las 12 am ET.

#Boxeo #Telemundo #Florida #ProduiccionesDeportivas #AllStarBoxing

A %d blogueros les gusta esto: