Desempate #JuárezAndrade, en arranque de temporada de #Telemundo

#CDMX

En el arranque de su temporada 2019, Boxeo Telemundo, a través de All Star Boxing Inc. y Producciones Deportiva, presentarán el próximo viernes 8 de marzo una pelea de desempate entre Saúl “Bebé” Juárez y Mario “Mayonesas” Andrade, por el campeonato Latino de peso minimosca reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.

Es así como arrancan los festejos por el 30 aniversario de esta serie de boxeo internacional Boxeo Telemundo.

El pasado 27 de julio, este enfrentamiento arrojó un empate, en 10 muy cerrados asaltos, por lo que ambos púgiles reclamaron otra pelea.

Juárez (24-9-2 y 13 KO) busca retornar a la senda del triunfo luego de intentar por segunda vez convertirse en campeón mundial el pasado 30 de diciembre en el Japón.

Andrade (14-7-6 y 4 KO), quien actualmente ocupa el séptimo peldaño en las clasificaciones WBC, sólo espera su primera gran oportunidad dentro del mundo del boxeo para alcanzar su sueño de convertirse en monarca mundial.

En su más reciente actuación, “El Mayonesas” se adjudicó una victoria por nocaut técnico sobre Jorge Alberto “Chino” Arguelles, el 3 de noviembre del 2018 en el Auditorio Teyahualco de Tultepec, Estado de México.

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) en el Gimnasio del Deportivo de los Trabajadores del Metro en la alcaldía de Iztacalco. La transmisión de las acciones dará inicio a las 11:35 ET (tiempo de los Estados Unidos) a través de Telemundo Deportes y su multiplataforma.