Lupita Martínez impuso su empuje sobre el boxeo de Yuliahn Luna

#Cancún

Después de dos asaltos de dominio, Yulihan Luna no pudo detener a la campeona Lupita Martínez, que mediante decisión unánime retuvo el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en la batalla superestelar de la función que presentaron las promotoras Zanfer y Cancún Boxing.

 

 

En el cuadrilátero de la internacional “Oasis Arena Cancún”, que registró un lleno absoluto, “La Cobrita” impuso su clase y distancia los asaltos iniciales, pero el corazón indomable de la mexiquense Martínez reaccionó y la condujo a su tercera exitosa defensa.

Seguramente agobiada por el esfuerzo que realizó para bajar al peso supermosca, la excampeona mundial supergallo no pudo contener a la vencedora de Zuliana “La Loba” Muñoz, Lupita Martínez y los tres jueces le concedieron el triunfo por tarjetas similares de 97-92.

En el cuarto round, la “Cobrita” sufrió un corte en la ceja derecha ante los embates de Lupita, que en el sexto hicieron más aparatosa la herida.

 

El réferi panameño, Adier Barragán, colaboró con punto a favor de Lupita al descontar de forma arbitraria un punto a “La Cobrita”, de cualquier forma la historia estaba escrita.

La campeona deja sus números en 18 triunfos, 9 fracasos y 6 nocauts; Luna queda con 16-3-1, con 2 nocauts.

A %d blogueros les gusta esto: