De 22 años ya “Rocky” Hernández reconoce asignaturas y revanchas pendientes

* Se le reporta entrenando en #Tlaxcala.

El ponchador Eduardo ‘Rocky’ Hernández sigue convertido en una de las promesas del boxeo mexicano gracias a alentadores resultados, producto de su gran talento y disciplina.

Profesional en el boxeo desde los 16 años, el discípulo del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos, ha tenido un paso meteórico por el pugilismo, pues ha ganado ya dos campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo, y ha sostenido dos combates en los Estados Unidos.

Peleador exclusivo de Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo, ha permanecido entrenando al máximo de sus capacidades, en las alturas de Tlaxcala, combinando con arduas sesiones de sparring que han mantenido su ritmo de combate en su nivel más alto.

Hernández con 29 triunfos, con 26 nocauts, se ubica actualmente en las clasificaciones mundialistas en los superplumas, producto de sus recientes triunfos ante peleadores que también se ubican en la parte alta de las listas.

Ya con 22 años, el habilidoso púgil avecindado en Tlalnepantla, Estado de México; asegura que tiene asignaturas pendientes antes de ir en busca del título del mundo, revanchas personales y profesionales, pues la confianza en el trabajo realizado está en lo más alto y nadie podrá detenerlo.

A %d blogueros les gusta esto: