“Diamante” Estrella, a los “grandes planos del #Boxeo”; función a beneficio de #GallitoOrucuta

#CDMX

El excampeón Continental y Latino del Consejo Mundial de Boxeo, el regiomontano Adrián “Diamante”Estrella, se entrena en el Miura Gym y recibe la asesoría del promotor Manuel Garrido, en este camino hacia la conquista de un campeonato mundial.

Estrella se presentó en el Martes de Café, donde fue abordado por los medios de comunicación interesados en conocer acerca de su carrera. El ponchador norteño señaló que “estoy buscando volver a los  grandes planos del boxeo”.

Se declaró muy a gusto con el ambiente que se respira en la sala de prácticas que se ubica en la esquina de Periférico y Barranca del Muerto, en Ciudad de México.

Fuera de micrófonos confesó que su situación contractual con Promociones del Pueblo está terminada y que cuenta con todo el apoyo de su papá, Jorge Jaime Rodríguez, en esta búsqueda de sus sueños.

Adrián tiene 27 años de edad y cuenta con marca de 29 victorias (¡24 por nocaut!) y 4 tropiezos. Ha conquistado los títulos Latino y Continental de las Américas para el Consejo Mundial de Boxeo.

FUNCIÓN A BENEFICIO DE “GALLITO” 

“Todos Somos Uno” es el cartel que Rocha Boxing Promotions presentará este sábado 14 de septiembre en el Auditorio Municipal de Teyahualco en beneficio del “Gallito” Felipe Orucuta.

Mauricio Sulaimán invitó a Cayetano Rocha para que presentara la función que tendrá como sede el municipio mexiquense de Tultepec, Estado de México y cuya recaudación se entregará totalmente a la familia Orucuta para colaborar en los gastos de recuperación.

La pelea estelar será entre José Brenan Rojas y Ángel Martínez; habrá seis combates profesionales más y 5 de exhibición.

Para los interesados, la venta de boletos es en los números 55 7403 1338 / 55 7522 9356 y 2593 9756.

Por otro lado, Sulaimán Saldívar le entregó a Bryan Flores (27-2-1, 14 KO) el cinturón de campeón welter de la Fecarbox que conquistó después de noquear a José Luis Marcano en Tlalnepantla.

  • En la cámara, Alma Montiel.