El poder de LA BESTIA Munguía y Arely Mucio, este sábado en la Arena #Monterrey

 #Monterrey

El poderoso Jaime Munguía, campeón mundial superwelter de la OMB, ha prometido sacar a relucir toda su poderosa artillería en la Arena Monterrey, la noche de este sábado en la cuarta defensa del trono que realizará frente a su retador obligatorio, el irlandés Dennis Hogan.

Otro platillo fuerte de la función que presentan Zanfer y Golden Boy Promotions es la peligrosa exposición del título mosca WBO que hará la siempre linda Arely Mucio frente a la noqueadora venezolana Yarineth “Chinita” Altuve.

La función ha levantado enorme interés por ver al joven que a sus 22 años es llamado ya “La Bestia” por el poder de puños que ya ha mostrado. Tras el pesaje, Munguía (32-0-0, 26 KO) y el radicado en Australia, “Hurricane” Hogan (28-1-1, 7 KO) reiteraron su interés por brindarse en el cuadrilátero regio.

“Listos para subir al ring, vamos a ofrecer una gran pelea y vamos a conservar el campeonato para México”, vaticinó Munguía, mientras Hogan comentó que el grito de «el nuevo campeón…» hará enmudecer a la Arena Monterrey.

La ídolo de casa, “Ametralladora” Muciño (27-3-2, 10 KO) estará en riesgo ante “Chinita” Altuve, que ha puesto fuera de combate al total de sus 10 víctimas, en un récord que se ve manchado con un par de derrotas poco claras.

También estará en disputa el cetro Latino superwelter OMB, entre el brasileño Patrick Teixeira (29-1-0, 22 KO) y el mexicano Mario Alberto “Águila” Lozano (33-8-0, 24 KO).

La velada se redondea con la presentación del invicto Diego de la Hoya (21-0-0, 10 KO), que tras haber sido doble campeón de Norteamérica en peso gallo, debuta en pluma en pelea a 10 rounds  ante el experimentado Enrique “Duende” Bernache (24-12-0, 12 KO).

A 8 rounds en peso pluma, Irving Turrubiates (19-0-0, 13 ko’s) se medirá a Jason Canoy (27-9-2, 19 ko’s). A 6 rounds en mosca, Daniel “Cejitas” Valladares (19-1-0, 11 ko’s) contra Merlito Sabillo (27-6-1, 13 ko’s), ademas del prospecto Javier ¨Rusito¨ González ante Saúl González.

  • En la cámara, Jorge López Zanfer7 / Imago 7.