Carmona y Lacierva Jr. tienen cita con la báscula, para box a puerta cerrada

  • Sus peleas del sábado se podrán seguir a través del canal de Youtube de The White Collar Boxing Club.

Este viernes, el ex campeón mundial Juvenil WBO, David “Severo” Carmona, y el prospecto Max Lacierva tiene cita con la báscula para la función a puerta cerrada que encabezarán este sábado 5 desde la zona más exclusiva de la Ciudad de México.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias que establecen los protocolos del Consejo Mundial de Boxeo y autoridades sanitarias de la CDMX para evitar la propagación del covi-19, el programa no contará con público, sin embargo las contiendas se podrán seguir de manera gratuita a través del canal de Youtube de The White Collar Boxing Club a partir de las 18:30 horas.

En “Quédate en casa, Yo peleo”, primera función que presenta The White Collar Boxing Club By Jorge Lacierva este 2020, el capitalino Carmona retoma su carrera después de un año sabático y otros meses obligado por al frenón de actividades que provocó en el mundo la aparición del coronavirus.

Carmona enfrentará a Héctor García Dolores, púgil que bajará de las alturas de Temoaya, Estado de México, con el propósito de cubrirse de gloria consiguiendo una victoria sobre el ya contendiente a un campeonato Mundial absoluto en el peso supermosca; la pelea está programada a 1o asaltos en peso supergallo.

En peleas del respaldo, los prometedores Francisco Ramírez y Max Lacierva tratarán de continuar con paso victorioso su andar en el boxeo de paga.

“Gladiador” Ramírez choca en peso pluma a 4 capítulos con el capitalino Edwin Gutiérrez; mientras tanto, Lacierva Jr. tendrá como oponente al mexiquense Yacen Avendaño, en riña acordada a 4 asaltos en el límite ligero. Max es hijo de Jorge Lacierva, dstacado peleador de los años 90 que conquistó el campeonato mundial de la IBA.

Los otros dos enfrentamientos serán igualmente a 4 episodios. En ligero, Santiago “Chino” Sánchez contra Alejandro Mendoza y, en peso gallo, Michel “Gallo Negro” Gómez cambiará disparos con Miguel Texcucano de la Cruz.

Además se impulsará la práctica del boxeo también con la celebración de un combate de corte amateur, entre Diego “Drácula” Conde y Diego “Pennywise” Palomares.

#EnEstaEsquina #Boxeo #TheWhiteCollarBoxingClub #WBC #CletoReyes

A %d blogueros les gusta esto: