#Canelo podría no pelear este fatal 2020; #DAZN le ofrece la mitad de su sueldo, especulan

  • Versión periodística indica que Golden Boy no entrega evento de primerísimo nivel / “Si hay algún cambio”, el 14 de noviembre enfrentaría a Callum Smith o Billy Joe Saunders.

Según el periodista estadounidense, Mike Coppinger, The Athletic, existe una “creciente preocupación” de que el gran campeón mundial mexicano, Saul “Canelo” Álvarez, no regrese a pelear en este año 2020, ya que la empresa que televisa por “stream” sus peleas, DAZN, le está ofreciendo “aproximadamente la mitad de los 35 millones de dólares (por pelea), que tiene garantizados.”

Aparentemente, las partes, Golden Boy Promotions (GBP), que representa los intereses promocionales de Álvarez, y la empresa DAZN, no se ponen de acuerdo “sobre el lenguaje contractual que rige los oponentes” del mexicano.

En su cuenta de Twitter, Coppinger escribió en tres mensajes:

“La situación es cada vez más delicada, y en esta coyuntura, el mejor escenario, es que Álvarez regrese en noviembre o diciembre. Por el momento, sin embargo, se está haciendo poco progreso hacia una pelea este 2020…Esto no se trata de la pandemia y la reducción de costos. Se trata de la percepción de DAZN, de que Golden Boy no ha cumplido con su obligación contractual, de entregar un evento de primerísimo nivel, del Canelo Álvarez, cada año…Si hay un cambio repentino, en las próximas semanas, que parece dudoso en este momento, sería que la fecha potencial para el regreso de Álvarez es el 14 de noviembre, según fuentes, probablemente contra Callum Smith o Billy Joe Saunders,” dijo Coppinger, en tres mensajes separados, publicados en su cuenta de Twitter.

  • Con información de Notifight.com / Imágenes: Instagram @canelo.
A %d blogueros les gusta esto: