En su cuarta pelea en EU, “es obligada la victoria”, se exige Toño Morán

* El viernes, en #Florida, disputa cetro Fedecentro #WBA con Luis Solís, en #Boxeo Telemundo

“Es la cuarta vez que vamos a Estados Unidos, ya es obligada la victoria y a darlo todo”, aseguró el peleador capitalino Antonio “Toño” Morán, de cara a su pelea de este viernes 4 de septiembre en Florida, donde buscará el campeonato Fedecentro de peso welter que avala la WBA, frente su compatriota Luis “Muecas” Solís (25-10-4 y 21 KO), en la pelea principal de la cartelera que presenta All Star Boxing a través de las pantallas de Telemundo Deportes.

“Vamos con las mejores intenciones, vamos a darlo todo, a demostrar que estoy listo para ya subir de nivel, para estar en las primeras clasificaciones y esperar mejores cosas. A ganar, como sea, pero a ganar”, agrega.

A raíz de la pandemia, la preparación “estuvo un poco complicada, como andamos entrenando en el parque al aire libre, ha habido temas con el clima, hay veces que llueve y se complica un poco los días, pero yo creo que hemos entrenado fuerte, hemos manopleado más, los sparrings lo hemos hecho con los compañeros del gimnasio (Mauricio “Trompas” Pintor y Jorge Batalla) y hemos ido a otros gimnasios. Vamos fuertes”.

La pandemia por el Covid-19 también le pasó factura en lo deportivo. Explica: “Teníamos pensado (pelear) por ahí del mes de marzo o abril, luego empezó esto de la pandemia, tuvimos un descanso y se alargó más el regreso al ring”.

Para Morán Escobar (24-4-1 y 17 KO) del equipo de All Star Boxing y Producciones Deportivas, este compromiso se presenta como una nueva oportunidad de demostrar su calidad fuera del territorio nacional, y tratando de conquistar al público de la Unión Americana, quienes ya lo han podido ver en otras carteleras de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México.

* Con información de Prensa All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas / En la cámara, Pablo Lozano. 

#EnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #AllStarBoxingInc #BoxeoTelemundo

 

A %d blogueros les gusta esto: