Mérida puso fin a su sequía boxística en #Yucatán, con “Noches de #Boxeo: Cita en el ring”

SIPSE Deportes y Max Boxing ofrecen homenaje póstumo a “Chichonal” Jesús Manuel Eurosa.

#Mérida, Yucatán

En lo que el fin de la sequía de boxeo en el estado, Zaid “Colorado” Rejón derrotó por nocaut en el primer episodio a Ricardo “Speedy” González. Fue la primera de cinco funciones que presentará Max Boxing.

La función puso fin a cinco meses sin actividad deportiva en Yucatán, por la pandemia del Covid-19; no hubo acceso a los aficionados y se transmitió en vivo a través de SIPSE TV (Canal 9.1 HD), y en las redes sociales de SIPSE Deportes y Max Boxing, con la narración del distinguido comentarista Eduardo Camarena, quien estuvo acompañado de Eddie Baeza y Alejandro Torre.

La pelea estelar fue detenida a dos segundos del final del primer asalto por el réferi Miguel Ángel Canul, luego de que Rejón acribillaba arriba y abajo a González. El tiempo oficial fue de 2:58 minutos del primer round, todo esto en peso super pluma.

Antes de la batalla estelar se ofreció un homenaje póstumo a Jesús Manuel Erosa Argüelles, “Chichonal”. Con 10 campanadas se despidió a quien fuera parte importante de Grupo Sipse en el tema deportivo.

En otra pelea, en peso paja, Jessica “La Princesita” Basulto venció por nocaut técnico a Blanca “La Playita” Díaz, a los 56 segundos del primer asalto; fue su quinta victoria como profesional.

Además, Axel “Lobo” Talavera ganó por decisión unánime a Emmanuel “Bachitas” Ucán, mientras que su hermano, Haffit “Lobo” Talavera, hizo lo propio con Edwin “Monky” Medina.

En tanto, Iván “Terrible” Rosado venció por decisión unánime a David “Mega duro” Nájera, en peso ligero. En la primera de la noche, Yilbraynn Torres gano por decisión divida a Orlando “Dady” May en peso pluma.

#EnEstaEsquina #MaxBoxing #Mérida

A %d blogueros les gusta esto: