“Maravilla” Carmona y Soriano Jr., este sábado en respaldo del #DeportivoMorelos, #CDMX

#CDMX

En la que pudiera ser última función de boxeo de este 2019 en Ciudad de México, Zanfer y Clase y Talento presentan función con dos campeonatos en juego, en el Deportivo Morelos, que se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por el título Latino de peso mosca WBC, Luis Fernando “Callado” Villa choca con el también jalisciense Jorge Luis “Huesos” Orozco. En otra, el David “Rey” Picasso y Anthony Jiménez se enfrentan por el vacante Campeonato Juvenil Intercontinental de peso supergallo WBC,

RESPALDO: “MARAVILLA” Y SORIANO JR.

Aparte de la presentación del formidable noqueador Diego “Maravilla” Carmona, en el respaldo destaca el regreso de César Soriano Lozada “Soriano Jr.”, después del tropezó que sufrió semanas atrás y del que, confiesa, aprendió que la carrera de un boxeador de élite no permite descuido por menor que este sea.

A 6 rounds en peso superligero, César Soriano Jr. enfrenta a Héctor “Ratón” Colín; el oaxaqueño Sergio “Chirino” Sánchez se verá las caras con el mexiquense Francisco “El Rudo” Alarcón, a 6 en peso pluma.

Gabriel Gollaz “El Nini” Valenzuela choca con Daniel “Tocado” Echeverria, en compromiso pactado a 10 rounds en peso superwelter; Cristian “Niñote” Gómez enfrenta al peligroso Diego “Maravilla” Carmona (67,200 kilos), a seis rounds en peso welter.

Kevin Salgado se las ve con el lagunero Alberto “Marciano” Pacheco (73 kilos), pelea a 6 rounds en peso pactado en 70 kilos. Y Miguel “Maquina” Mateos (56 kilos) enfrentará al capitalino Jorge Alberto Zárate, en peso pactado en 56 kilos a 6 rounds.