Vergonzoso: #JC Jr. se va del #Boxeo entre abucheos, después de rendirse ante #DanielJacobs

#Phoenix, Arizona

Más vergonzosa no pudo ser la derrota de Julio Cásar Chávez Carrasco: se pasó de peso, abandonó el encuentro en el sexto asalto y provocó tremendo broncón entre el público que colmó el Talking Stick Resort Arena de esta ciudad, en la que muy probablemente haya sido la última pelea del deshonroso Júnior.

Bastaba ver al legendario JC lamentándose al final, mientras llovían toda clase de objetos al ring en tanto se esperaba el anuncio del resultado oficial.

Quizá los primeros dos asaltos, JC Jr. lució con ganas de aprovechar esta, su última oportunidad en el boxeo profesional. Pero conforme avanzaron los minutos, se fue desinflando el eternamente irresponsable hijo del gran campeón mexicano.

Al contrario, Jacobs fue  tomando confianza al paso del tiempo. Sacudió más de una vez al evidentemente más grande y corpulento Chávez Carrasco, que al final fue despedido entre groserías, abucheoos y resguardado por los agentes de seguridad ante el airado reclamo del público.

Jr. argumentó fractura de nariz, pero no parecía existir tal problema.

Aunque no lo anunció,esta debió ser la última pelea del primogénito del mejor boxeador que haya nacido en México, como se le considera a Julio César Chávez González.

Es una lástima para el legado del gran JC.