En #Guasave, “Sinaloita” Orozco se confirma como la gran promesa de #Sinaloa

#Guasave Sinaloa

En otra gran función de Big Star Boxing y ante un lleno hasta las lámparas, en el Salón de Eventos JOSEA Rodolfo “Sinaloita” Orozco obtuvo se confirmó como gran prospecto de esta tierra de campeones, al vencer por clara decisión unánime al gran Cosme “Chino” Rivera, que visitó la lona en el cuarto episodio.

Con apenas 20 años de edad, Orozco tuvo la sapiencia para descifrar el estilo de una “chucha cuerera” como el culiche Rivera, para de esta forma perfilarse como uno de los mejores pesos superligero del México.

Por su lado, en la función que organizó el entusiasta hombre de boxeo Frank Landeros, “El Ingeniero” Andrés Villamán regresó al carril del triunfo luego de noquear de manera efectiva en cuatro asaltos al ex campeón nacional Joel “Dinamita“ Juárez, en combate pactado a 6 rounds.

En más acción, quien se confirmó por la ruta de la victoria fue Kevin “Desvalagado” Villanueva al despachar por KOT en 2 campanazos a Johan “Filipino” Flores.

OTROS RESULTADOS: Gregorio “Calambres” Soto noqueó en tres rounds a Brayan Santillanes; en peso superpluma, Eleazar “Tronko” Valenzuela se impuso por KOT-2 a Cristian Valverde. Para finalizar, Imanol “La Pulga” López venció por decisión unánime a Luiz Díaz.