En entrenamiento público, primer careo entre Montserrat Raya y Silvia Torres

  • La campeona mundial átomo WBA y su retadora mostraron sus armas, buscando  animar a la afición guanajuatense para que asista este sábado al Palenque de León.

#León, Guanajuato

Los protagonistas de a función que este sábado presentará Zanfer en el Palenque de León, ofrecieron un entrenamiento público para deleite de la afición guanajuatense.

Montserrat Raya Vs. Silvia Torres

La función será estelarizada por una pelea de campeonato mundial entre la campeona mundial de peso átomo AMB, Montserrat Alarcón Raya (16-4-2), que hará la tercera defensa de su título ante la ex campeona mundial minimosca, Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 KO), quien buscará su segundo campeonato mundial en distintas divisiones.

Montserrat Raya Vs. Silvia Torres

Alarcón Raya y “Guerrerita” se vieron las caras sobre un ring montado en la explanada de la “México Active and Spot Expo”, y “se soltaron” con boxeo de sombra y rounds de manoplas.

La campeona mundial lució con gran velocidad y combinaciones muy certeras, además de enseñar un magistral recorrido de ring. La retadora ensayó más el poder y la agresividad, lo que hace ver que este sábado, protagonizarán una pelea de poder a poder.

De igual manera, los protagonistas de la pelea principal de respaldo, de corte internacional, entre Sergio Chirino Sánchez (16-1-0, 10 KO) y el filipino Alie Laurel (18-5-1, 11 KO), quienes también ofrecieron sus rutinas en el entrenamiento público.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ZanferBoxing #MontserrarRaya #SilviaTorres / * Con información y fotos de Zanfer Boxing.