“Kñas” Lozada regresa para enfrentar al noqueador Javier Fortuna, en Los Ángeles

Antonio “Kñas” Lozada (40-4-1, 34 KO) está anunciado para enfrentar al ex campeón del mundo, dominicano él, Javier “El Abejón” Fortuna (35-2-1, 24 KO) el sábado 21 de noviembre en Los Ángeles, California, en pelea a 10 asaltos dentro del peso ligero. La contienda es parte del PBC Fight Night.

“Javier Fortuna y Antonio Lozada han realizado actuaciones explosivas en los niveles más altos y buscarán ascender en la división de peso ligero apilado cuando se enfrenten en FS1”, señaló el presidente de TGB Promotions, Tom Brown.

Hasta ahí la publicación de @Compay DB que fue compartida por Antonio “Cañas” Lozada, ex boxeador y papá de “Kñas”.

Habrá que decir que la victoria más reciente que Lozada Jr. registra en BoxRec se dio en mayo de 2018. Su siguiente aparición fue con empate y las dos peleas que sostuvo en 2019 fueron derrotas; su más reciente aparición fue en septiembre de 2019.

Por su parte, Fortuna sostuvo su anterior pelea en noviembre de 2019; venció por KOT-2 al zurdo Jesús Marcelo Andrés Cuéllar, para conquistar el campeonato Continental de Las Américas del WBC. El mismo año le levantaron el brazo en febrero. En 2018 también sostuvo dos peleas: en enero perdió la corona mundial de peso ligero IBF y en junio tuvo un No Contest.

Así llegan…

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #PBC #KñasLozada #JavierFortuna

A %d blogueros les gusta esto: