Regresa el público al #Box en Guasave, con la histórica “Guerra de Naciones”

  • Este sábado, en cartelera de Big Star Boxing y La Raza Boxing Club, podrán ingresar 60 aficionados que serán estratégicamente distribuidos en 15 mesas.

Estallará la “Guerra Entre Naciones” este sábado en la Arena Big Star Boxing, con la cartelera que ofrece la sociedad entre la empresa local que da nombre al funcional escenario y la mochiteca La Raza Boxing Club; como pelea estelar, el choque Guasave Vs. Barranquilla, con prometedor prospecto mexicano Imanol López y el colombiano Mauricio Fuentes.

La nota fuerte de la cartelera es que marcará el retorno del público a las arenas boxísticas desde la aparición del coronavirus, en el primer trimestre de este fatídico 2020.

En pelea a 8 capítulos en peso mosca, el invicto “Pulga” López (11-0, 9 KO) y “Chompeta” Fuentes (18-12-0, 12 KO) agradarán a los 60 aficionados que serán distribuidos estratégicamente en 15 mesas.

El hombre/box de este municipio sinaloense, el promotor Frank Landeros, diseñó un programa que contempla 12 combinaciones con talentos locales.

A manera de evento especial se dará la presentación a 10 asaltos, del poderoso peso superligero José Félix Montiel (36-4-1, 28 KO) frente a Christian Valverde (14-7-0, 5 KO), de Guamuchil.

Habrá dos peleas a 8 rounds. En gallo, regresa a la acción Kevin “Desbalagado “Villanueva (16-3-3, 12 KO) para enfrentar a Jesús “Kalaka” Núñez (13-3-1, 3 KO), interesante enfrentamiento de noqueador contra estilista.

Y en supermedio, de Ciudad Obregón, Joaquín “Bandolero” Murrieta (7-9-3, 5 KO) se medirá con el de Guasave, Brayan  ”Botas” Flores, que presenta números de 6 victorias, 11 derrotas y 1 empate.

CUATRO combinaciones a 6 episodios, son:

En peso ligero, Carlos Alberto Ocampo Vs Oscar Espinoza; en superwelter, el conocido Andrés ”Ingeniero” Villamán ante Miguel “Tazboy” López Medina; en paja, German “El Chile” Valenzuela chocará con José Luis Estrada. Y en supergallo, duelo local entre Jorge Alberto Villegas y Jhovany Inzunza.

Los combates a 4 capítulos quedaron como sigue:

En supermosca, José Ronaldo Castro frente al también guasavense Rigoberto Osorio; el sinaloense Luis Osvaldo Olague Alvarado peleará con el local Alejandro Alarcón, en supermosca; en la división supergallo, se pactó el debut profesional de José “Koruco” Flores Álvarez en contra de Abraham Valle.

En otro encuentro, en peso ligero Marcos Solís (Ahome, Sinaloa) hace su primera aparición profesional ante el local Wilfrido Camargo.

El primer campanazo de esta histórica velada “Guerra de Naciones” sonará a las 18 horas y tendrá transmisión en vivo a través del Facebook Live del periódico El Comunicador.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Guasave #BoxStarBoixing #LaRazaBoxingClub