¡ÚLTIMA HORA! #Covid19 echa abajo pelea entre Ocampo y García, en show de Zanfer

#CDMX

El resultado positivo que arrojó la prueba rápida aplicada a Gilberto Andrés Valenzuela, entrenador de Jorge “Chinito” García, obligó a la cancelación del encuentro contra Carlos “Chema” Ocampo, programado para este sábado en las instalaciones de TV Azteca en Ciudad de México.

De esta forma se remarcó la seguridad con la que Zanfer y TV Azteca han celebrado su serie de tres funciones en el marco del programa #VolvemosConMásPunch, en medio de la pandemia por coronavirus.

Antes del pesaje oficial, Valenzuela se sometió a la prueba rápida con resultado positivo; al término de la ceremonia una segunda prueba ratificó que el entrenador es portador, asintomático, del coronavirus.

Los epidemiólogos del laboratorio autorizado que se hacen cargo de las pruebas y el cuerpo médico del Consejo Mundial de Boxeo recomendaron que se debía cancelar la contienda.

La información de Zanfer señala que Valenzuela se encuentra en perfecto estado de salud. Y agrega que una semana antes, entrenador y boxeador salieron negativos en los exámenes que se practicaron en un laboratorio privado autorizado.

#Boxeo #Covid19 #Zanfer #TVAzteca #WBC