Big Star Boxing: cartel con 11 PELEAS 11, este #Sábado en #Guasave

#Guasave Sinaloa

Este sábado 13 de abril, el Club Deportivo Veteranos será sede de otra función que organizan las empresas Big Star Boxing y La Raza Boxing Club bajo el slogan de “una manera diferente de ver el BOX EN VIVO”.

Como lo ha hecho desde la aparición de su empresa promotora, el promotor Frank Landeros prepara un programa en el que destacan los talentos locales.

En la pelea principal, Rodolfo “Sinaloita” Orozco chocará con Rodolfo “Yupi” López, de Culiacán, Sinaloa.

En otro combate, “El Desvalagado” Kevin Villanueva enfrenta a José Alonso Núñez (Sinaloa de Leyva), en pelea a rounds dentro de la división mosca.

Un tercer enfrentamiento será entre el mochiteco Robert “Tito” Manzanares y Adalberto Paredes, de Navojoa, Sonora; la pelea se pactó a 6 capítulos en peso ligero.

A seis rounds y peso supepluma Miguel González (Los Mochis) contra Juan Reyes, de Guamuchil.

En  supermosca a 6 episodios, Lamberto Macías frente a Johan Flores.

La función se completa con seis peleas a 4 rounds. A saber:

En superpluma, Gregorio “Calambres” Soto Vs. Juan Miguel Beltrán; Cristian López ante Rigo Armenta, en ligero; en peso minimosca, el debutante Alan Josué “Kukumeme” Miranda Flores cambiará golpes con Luis Trizón (El Dorado).

En peso superpluma, Eleazar Valenzuela peleará con  Aram Armenta; Imanol “La Pulga” López chocará en peso minimosca con Daniel González; otro púgil que verá acción es  Carlos Alberto Ocampo, a quien están por confirmarle su oponente.

Este viernes 12 se llevará a cabo la ceremonia oficial de pesaje. La cita es a la una de la tarde, en el Lobby del Club Deportivo Veteranos.