Jaime Munguía promete nocaut a afición de #Monterrey

#Monterrey

A su llegada a Monterrey, sede de pelea por su campeonato mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Jaime Munguía, habló de que buscará noquear a su retador Dennnis “Hurricane” Hogan en la batalla estelar que presentan este sábado 13 Promociones Zanfer y Golden Boy Promotions en la Arena Monterrey.

Jaime Munguía (32-0-0, 26 KO) defenderá por cuarta ocasión ante su retador oficial, el irlandés Dennis “Hurricane” Hogan (28-1-1, 7 KO), en una velada de gran atractivo que será transmitida por Azteca 7, y a nivel global por la aplicación DAZN.

Munguía, de 22 años, dijo estar emocionado por esta pelea, y aseguró haber realizado una de sus mejores preparaciones.

“Estoy muy contento de poder pelear en México, vamos a ofrecer una gran pelea para que la gente salga contenta y vamos por la victoria. Hogan es un rival de cuidado, tiene una gran calidad boxística, pero vamos a presionarlo desde el primer round”, estableció el campeón del mundo.

Precisó que su intención es regalar un nocaut a toda la afición regiomontana.

Por su parte, el retador Dennis Hogan, desde Los Ángeles antes de tomar su vuelo a Monterrey, expresó que pelear por un campeonato mundial, y ante la nueva estrella del boxeo, es un sueño hecho realidad.

“Me llega la oportunidad en un gran momento y no la voy a desaprovechar. Respeto mucho a Munguía, pero el sábado se llevarán una gran sorpresa. Tengo el estilo y el talento para vencerlo, sabemos cómo explotar sus deficiencias”, estableció Hogan.