#VIDEO: Me duele mucho: René Alvarado; habrá revancha con Roger Gutiérrez

A su regreso a Nicaragua, la prensa deportiva bombardeó de cuestionamientos al gemelo René Alvarado; se quiso conocer su sentir sobre la derrota que sufrió frente al venezolano Roger Gutiérrez, y que le costó el campeonato mundial superpluma WBA.

Alvarado fue dos veces a la lona en el tercer asalto, pero emparejó las tarjetas y así lo sorprendió el último round, en el que una tercera caída le costó  caer por puntos en una decisión unánime 113-112.

Así habló René: #VIDEO

 

Si se concreta la nueva oportunidad para René Alvarado, será el tercer encuentro con Gutiérrez, a quien noqueó en julio de 2017

En la misma función que se celebró en Dallas, Texas, Félix Alvarado -hermano gemelo de Félix-, conservó la corona IBF de peso mosca, al poner fuera de combate en 10 episodios al sudafricano Dejaay Kriel; fue nocaut técnico, después de que el réferi decidió detener el combate ante la superioridad del nicaragüense.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #RenéAlvarado #GoldenBoyPromotions #WBA / * En la cámara, Tom Hogan, Golden Boy Promotions / VIDEO: Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: