Monserrat Alarcón expondrá (abril 20) cetro átomo #WBA en #Jalisco

#AtotonilcoElAlto

La presencia de la doble campeona mundial,  Monserrat Alarcón Raya, llenará la pantalla de Azteca 7 el próximo sábado 20 de abril, cuando estrene su campeonato mundial de peso átomo que le reconoce la Asociación Mundial de Boxeo.

Antes de ganar la corona mundial de la división más pequeña del boxeo (átomo) Alarcón Raya fue campeona mundial de peso mosca.

La retadora de “Raya” Alarcón en Atotonilco El Alto, Jalisco, será la chihuahuense avecinada en Durango, Nora Cardoza.

En la velada también actuarán la ex campeona mundial Victoria Argueta y talentos jóvenes, como Ronaldo Ruelas, Gabriel Valenzuela y Christian Gómez.

La campeona mundial, Monserrat “Raya” Alarcón, se mostró contenta de regresar a Jalisco y de presentarse por primera vez en Atotonilco El Alto, asegurando que dará un gran combate.

“Es muy satisfactorio volver a pisar Jalisco, ahora en Atotonilco El Alto. Voy a hacer la primera defensa de mi campeonato átomo AMB y estoy muy motivada, feliz, ansiosa de subir al cuadrilátero y los invito a que sigan la función, a que acudan a verla, que apoyen a los peleadores y, en mi caso, estoy convencida de que será un gran combate y saldré con la mano en alto”.

Por su parte, el director de Mega Eventos del Code Jalisco, Héctor García, reiteró el compromiso de la dependencia para llevar el deporte a todos los municipios y que no se quede en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues el objetivo es desarrollar el talento de niños y jóvenes de todo Jalisco.