Nace “Sin Filtro”, resumen noticioso del #Edomex bajo la mirada y voz de periodistas jóvenes

Los jóvenes Aline González, Emanuel Pérez y Arturo Contreras se animaron a hacer un trío y el pasado jueves dieron a luz a “Sin Filtro”, ciberprograma noticioso del Estado de México con cobertura, sobre todo, de los municipios Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, Coacalco, Teoloyucan, Tepotzotlán.

Emisión fresca con esta que es la sangre y la piel nueva de la noticia, que con su enfoque y chispa nos brindan una visión diferente de los problemas que aquejan a los ciudadanos todos: los fifi, los de a pie, los comunes y corrientes y los más corrientes que comunes.

Periodistas 24/7, Aline (Entre Tanto), Emanuel (Reporte Diario) y Arturo (Corresponsal Edomex) cubren para sus respectivos medios los eventos relevantes en esa zona norte mexiquense. Se les ve y escucha lo mismo en aburridas y planas conferencias, marchas o plantones, que en eventos cargados de adrenalina, como incendios, accidentes carreteros o callejeros, asaltos y hasta eventos deportivos, fiestas patronales o celebraciones en pueblos y colonias. Donde haya noticia, ahí están estos intrépidos periodistas multimedia cumpliendo con la labor reporteril de este siglo XXI.

De tal manera que los chavos tienen material de sobra para charlar todos los jueves desde las 8 de la noche, en ese agradable estudio que armaron con donaciones de familiares y amigos.

Por cierto, no dejaron de dar el crédito que merece su amigo y colega de Reporte Especial, Álvaro Sánchez Salmerón, que lamentablemente se adelantó en el camino sin retorno en febrero pasado.

Que no se te pase, pues, Sin Filtro: desmenuza con este trío lo mejor de tu localidad, todos los jueves, por Facebook Live.

#BoxEnEstaEsquina
#SinFiltro
#Tlalnepantla
#Izcalli
#Naucalpan

A %d blogueros les gusta esto: