Gancho al hígado puso KO-1 a “Fofo” Hernández; revancha para el boricua Preciado

#Kissimme, Florida

Semanas después de ser noqueado por el mexicano Dennis “El Martillo” Contreras, el colombiano Belmar Preciado hizo valer la revancha que le ofreció Boxeo Telemundo y puso fuera de combate en un round al también mexicano y también noqueador Rodolfo Fofo” Hernández, para convertirse en el nuevo campeón Fedecentro interino de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, en lo que fue el pleito estelar de la cartelera presentada por All Star Boxing.

El desenlace la noche de este viernes se produjo a los 19 segundos del asalto inicial, cuando “Fofo” Hernández recibió un gancho al hígado que lo mandó de rodillas a la lona para toda la cuenta.

Preciado mejoró sus números a 21-3-1 y 14 KO, en tanto que Hernández dejo su récord en 30-10-1 y 28 KO.

Otros resultados…

Otar “Pitbull” Eransoyan venció a Emiliano “Pacman” García por la vía del nocaut técnico al 1:34 del cuarto round, en pelea pactada a 8 rounds en peso ligero.

Bryan “The Hunter” Polaco salió con todo y dio cuenta de un Ryan Favela a los 43 segundos del primer asalto, combate dentro de la división de peso superwelter a 4 rounds.

Jonathan “El Chino” González y Jimmy “Jouker” Rosario ofrecieron una buena batalla, pero los jueces decretaron un empate 39-37,39-37, 38-38, encuentro dentro de la división de peso welter a 4 rounds.

Las acciones, a puerta cerrada por cuestiones sanitarias, tuvieron lugar en el Osceola Heritage Park y representó el final de la temporada 2020 de Boxeo Telemundo.

* Con información de Prensa All Star Boxing y Producciones Deportivas / Fotos: Damon González.

A %d blogueros les gusta esto: