LatestNoticiasVideosWBC

#VIDEO / «Juntos otra vez», Convención WBC con la que CDMX celebra la vida por medio del boxeo

“Estamos celebrando la vida por medio del boxeo por medio de esta convención”, resaltó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán, en la Cámara de Diputados, recinto donde se celebró el Martes de Café en atención al diputado potosino, Christian Sánchez Sánchez y con la presencia también del presidente de la Comisión de Box de Ciudad de México, Ciro Nucci.

También ocupó sitio en el presidium el poderoso excampeón mundial Carlos Zárate, miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional; y entre el público destacó la presencia de otros dos Salón de la Fama: Guadalupe Pintor y Pipino Cuevas, además de los excampeones Isaac «Tortas» Bustos, Carlos Cuadras y Juan «Churritos» Hernández.

Convención WBC

En entrevista posterior, Sulaimán Saldívar ofreció pormenores de lo que será la convención número 59 del organismo, que arranca oficialmente el próximo lunes 16, aunque los trabajos darán inicio este viernes 13, con las reuniones que sostendrán los diferentes comités.

TE DEJO EL #VIDEO:

Nos dijo quiénes de las figuras del boxeo mundial han confirmado, entre ellos, Floyd Mayweather. Saúl “Canelo” Álvarez tiene compromiso familiar por el cumpleaños de uno de sus hijos, pero estará en Ciudad de México para la clausura.

El líder del boxeo en el mundo afirmó que la Ciudad de México es una de las ciudades más vacunadas y se someterá a los participantes a varias pruebas anticovid para garantizar la seguridad de todas y todos.

TE DEJO EL #VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #MartesDeCafé #CDMX #MauricioSulaimán / Videos: KOntreras / Foto: Alma Montiel.