FEATUREDLatestNoticiasWBC

Canelo va en noviembre por Plant y el título unificado de peso supermedio

* Saúl Álvarez confirmó en sus redes el arregló para enfrentar a Caleb Plant en Las Vegas, en busca de convertirse en Campeón de Campeones

Saúl «Canelo» Álvarez utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que será el 6 noviembre próximo cuando se enfrente al estadounidense Caleb Plant en pelea por los cuatro campeonatos mundiales reconocidos de peso supermedio: WBC, WBO, WBA (que ostenta el mexicano) e IBF, propiedad del invicto nacido en Nashville.

Canelo Álvarez

La contienda. Ålvarez-Plant debió celebrarse el 18 de septiembre próximo, pero se anunció que no se había llegado a un acuerdo. El multicampeón nacido en Jalisco descartó la posibilidad de ver acción en la fecha de la Independencia de México y buscaba oponente para presentarse en la conmemoración de la Revolución Mexicana, pero será durante el fin de semana largo correspondiente al Día de Muertos, otra fecha que se toma interesante por los miles de mexicanos que aprovechan para vacacionar.

Canelo Álvarez

La pelea de unificación del cinturón de las 168 libras será pago por evento, bajo la promoción de Premier Boxing Champions y Canelo Promotions.

“Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!”, escribió Álvarez en Instagram.

 

Canelo Álvarez y Eddie Reynoso

Por su lado, el entrenador del mexicano,Eddy Reynoso, festejó en Twitter:

“Este 6 de noviembre vamos por todos los títulos. Muy motivados para seguir creciendo y ser parte de la historia del boxeo mexicano, vamos con todos los poderes a trabajar más fuerte que nunca para convertir a Canelo Álvarez en el primer latino y mexicano en ser campeón mundial indiscutible”.

La meta que se planteó el equipo del jalisciense fue convertirse en el primer campeón unificado (avalado por los cuatro organismos reconocidos) del boxeo mexicano. Está a un paso de conseguirlo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloÁlvarez #CaneloTeeam #EddyReynoso / *Fotos: @canelo, @caneloteam